Se manejan problemas de intimidad, comunicación, sexualidad, confianza, divorcio o separación de una manera saludable y sensible. Realizamos evaluaciones para determinar la satisfacción general de la pareja . 


       

 


PAREJAS

SERVICIOS

Se ofrece servicio de coaching para temas como relaciones interpersonales, coaching para busqueda de pareja adecuada, confianza en la comunicación, coaching para desarrollo de vida independiente y autocuido en varones. 


Ofrecemos coaching para una busqueda y selección adecuada de empleo, manejo adecuado de pequeños negocios, manejo de personal entre otros.  


De igual forma ofrecemos coaching para toma de reválida de derecho y para la organización de estudios. 


IMPORTANTE

Estos servicios de coaching son ofrecidos por un coach y no por un Psicólogo(a). El coaching se enfoca en el establecimiento de metas a corto y largo plazo, la creación de planes de trabajo entre el cliente y el coach para lograr estas metas y en la asistencia del coach durante el proceso. El coaching no es ni pretende ser un proceso psicoterapéutico y no trabaja con el manejo de diagnósticos de salud mental. 


       

 


NUEVO SERVICIO!!!

SERVICIO DE COACHING 

HIGHEST RATED

MOST DISCUSSED

Niños y Adolescentes

  1. "Vivir y Recordar sin Culpa" 
  2. "Maternidad como Opción" 
  3. "Perdon: un acción de vida"
  4. "Revelación Psicométrica" ​
  5. "Diversidad Cultural"

​​Visita:

psicologiapiensa.blogspot.com


Trabajamos asuntos relacionados a déficit de atención, problemas de conducta y problemas en el aprendizaje. Se trabaja con el manejo responsable de la tecnología y temas relacionados a la sexualidad saludable, problemas de ansiedad y depresión en niños y jóvenes, entre otros servicios. Visita www.evaluacionespr.com

         



En nuestro centro ofrecemos servicios de psicoterapia individual para  el manejo de la ansiedad, estrés, y depresión.  Ayudamos en el manejo de diversos problemas tales como el manejo de dolor, manejo de dificultades de sueño y mantenimiento de un estilo de vida saludable.



                                                        


Psicoterapia Individual

  • Problemas de Infidelidad
  •  Desconfianza
  • Problemas en Redes Sociales
  • Problemas de Sexualidad
  •  Depresión 
  • Estres y Ansiedad Laboral 
  • Parejas del Mismo Sexo
  • Evaluaciones Psicométricas
  • Problemas de Conducta
  • Déficit de Atención

PIENSA

Promoviendo  el conocimiento, 

LA comunicacion y  el bienestar mental!

PSICOLOGIA INNOVADORA