• Problemas de Infidelidad
  •  Desconfianza
  • Problemas en Redes Sociales
  • Problemas de Sexualidad
  •  Depresión 
  • Estres y Ansiedad Laboral 
  • Parejas del Mismo Sexo
  • Evaluaciones Psicométricas
  • Problemas de Conducta
  • Déficit de Atención

Psicoterapia Individual

SERVICIOS

En nuestro centro ofrecemos servicios de psicoterapia individual para  el manejo de la ansiedad, estrés, y depresión.  Ayudamos en el manejo de diversos problemas tales como el manejo de dolor, manejo de dificultades de sueño y mantenimiento de un estilo de vida saludable.



                                                        


Niños y Adolescentes

PAREJAS

Trabajamos asuntos relacionados a déficit de atención, problemas de conducta y problemas en el aprendizaje. Se trabaja con el manejo responsable de la tecnología y temas relacionados a la sexualidad saludable, problemas de ansiedad y depresión en niños y jóvenes, entre otros servicios. Visita www.evaluacionespr.com

         



  1. "Vivir y Recordar sin Culpa" 
  2. "Maternidad como Opción" 
  3. "Perdon: un acción de vida"
  4. "Revelación Psicométrica" ​
  5. "Diversidad Cultural"

​​Visita:

psicologiapiensa.blogspot.com


NUEVO SERVICIO!!!

SERVICIO DE COACHING 

HIGHEST RATED

MOST DISCUSSED

Se ofrece servicio de coaching para temas como relaciones interpersonales, coaching para busqueda de pareja adecuada, confianza en la comunicación, coaching para desarrollo de vida independiente y autocuido en varones. 


Ofrecemos coaching para una busqueda y selección adecuada de empleo, manejo adecuado de pequeños negocios, manejo de personal entre otros.  


De igual forma ofrecemos coaching para toma de reválida de derecho y para la organización de estudios. 


IMPORTANTE

Estos servicios de coaching son ofrecidos por un coach y no por un Psicólogo(a). El coaching se enfoca en el establecimiento de metas a corto y largo plazo, la creación de planes de trabajo entre el cliente y el coach para lograr estas metas y en la asistencia del coach durante el proceso. El coaching no es ni pretende ser un proceso psicoterapéutico y no trabaja con el manejo de diagnósticos de salud mental. 


       

 


Se manejan problemas de intimidad, comunicación, sexualidad, confianza, divorcio o separación de una manera saludable y sensible. Realizamos evaluaciones para determinar la satisfacción general de la pareja . 


       

 


PIENSA

Promoviendo  el conocimiento, 

LA comunicacion y  el bienestar mental!

PSICOLOGIA INNOVADORA